FREELANCE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB
«
»

2011

FELIZ 2012

12.31.11 | Comment?

Alberto Suárez Pérez
{lang: 'es'}

Como si de una  forma cruel de castigarme o de ofrecerme otras alternativas la vida tiene la singular forma de felicitarme cada año las navidades dejándome sin trabajo. Y aunque tengo trabajitos de freelance eso no me llena del todo. Este último año a sido para mi algo bonito, raro, inquietante, sospechoso y a la ves una primera experiencia.Quiero agradecer  a toda esa gente que ha estado a mi lado en Barcelona esos amigos que no olvidare nunca y que siempre estarán en mi mente, muchas gracias.

Y es que ha sido una año que nunca olvidaré ya que parte de el e estado trabajando fuera de canarias y eso me ha aportado muchas cosas buenas y de las que estoy agradecido.

Fatalmente la vida cambia a una rapidez inadecuada y que es la vida si no una sucesión de momentos, pero que momentos. En un par de meses parte de mis amigos entre ellos se han distanciado y eso me duelepor que nos lo pasábamos bien pero bueno quedan los de siempre.

Muchas cosas este año casi tantas como para no acabar quería escribir un trocito de texto para agradecer a los abuelos de Nira  Jean,nira ,txemistón el apoyo y la amistad que me han brindado en Barcelona. También quiero agradecer a los de aquí que no se olvidaran de mí . Ahora voy a buscarme la vida como buenamente pueda.

Un Cordial Saludo y un Feliz año a todos.

WEBMASTER | TENERIFE



<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="" class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

:

:


6 − dos =


«
»